Skip to main content

EL CIRCO DE LOS HORRORES LLEGA A PUEBLA CON UN SHOW TERRIBLEMENTE DIVERTIDO

José E. Campos / @JosECampos_v
 
Suso Silva, director del Circo de los Horrores declaró que su espectáculo internacional «NO» es un ritual de  iniciación satánica».
En entrevista para la Revista Derecho Digital  afirmó que en él se cuenta una historia sencilla, en la que un señor se sube a un tren de manera equivocada y se baja en un viejo cementerio, donde una vampira le muerde el cuello y se transforma en el mítico padre de las bestias, que es el vampiro de todos los cuentos y leyendas de los años veinte.
«‘El circo de los horrores’ es teatro, circo y cabaret, ese es el gran secreto, donde se cuenta una historia y se juega con los iconos del mundo del terror que tanto gustan a los jóvenes de 20, 30 y 40 años», añadió.

No obstante, el directivo del acto circense con más de 10 años de trayectoria, aclaró que no usan sangre ni matan animales, aunque dijo que es cierto que todas las “escenas son impactantes” y que incluso han provocado el llanto en adultos, e irónicamente, risa en los niños, pues la entrada está permitida a partir de los 12 años.

Silva señaló que Puebla es la única ciudad del país en la que se ha tenido que recurrir a convocar a una rueda de prensa para aclarar que “todo es fantasía” y que “no hay doble intención” en la presentación, por lo que no descartó que sea parte de la formación cultural religiosa de la entidad.

Refirió que es actor, director teatral y ese es su trabajo, el intentar seducir y que disfruten del «show» que dura unas dos horas. Añadió que estarán del 26 del presente mes al 25 de septiembre instalados frente al Centro Comercial Angelópolis, en la vía Atlixcáyotl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.