Skip to main content

SUFRE ACCIDENTE CARRETERO LA REJONEADORA MÒNICA SERRANO

José E. Campos / @JosECampos_v
La rejoneadora Mexicana Mònica Serrano sufriò la noche del martes un accidente de transito en la autopista Mèxico-Queretaro con dirección a la Cuidad de México los hechos ocurrieron cuando un automóvil impacto por la parte trasera de la camioneta en la que viajaba la rejoneadora, mientras regresaba de su rancho ubicado en Tepeji de Rio, una vez que había finalizado sus entrenamientos.
Quienes la acompañaban en la camioneta resultaron con contusiones leves mientras que la rejoneadora sufrió una policontundida con un edema cerebral leve y traumatismo de la región lumbar.
Fue atendida en la Cuidad de Mèxico por su mèdico de cabecera, el neurocirujano Francisco Rafael Revilla Pacheco , y luego de los estudios realizados se determino que pasara la noche del martes en observación.
Aunque las lesiones no se consideran graves , deberá tener estrecha vigilancia y reposo absoluto minimo durante tres semanas , asi que el viernes viajara a Huston , Texas a un chequeo exhaustivo.
Por lo anterior pierde los tres compromisos en puesta que tenia firmados, el 20 de agosto en Huamantla, el día 27 de agosto en juriquilla y el 2 de septiembre en San Luis Potosi.
Espera volver a los ruedos a mediados de septiembre.
Por lo tanto la empresa TauroArte Oficial en su cuentas de redes sociales dio a conocer el accidente de la rejoneadora e  informa que en el lugar de la rejoneadora sera Jorge Hernandez rejoneador potosino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.