Skip to main content

JUAN JAVIER POTRERO TIZAMITL ENCABEZA LAS PREFERENCIAS ELECTORALES EN EL MUNICIPIO DE SAN PABLO DEL MONTE

Amigas y amigos lectores de la Revista Derecho, les saludamos con el agrado de siempre.

En esta ocasión, y en virtud de la coyuntura electoral que viven dieciséis estados de la República Mexicana entre ellos el vecino estado de Tlaxcala, misma que culminará el próximo 5 de junio;  no podemos dejar de observar la ventaja con que cuenta el PRD en sus candidaturas al gobierno estatal, con la candidatura de la Senadora con licencia Lorena Cuellar Cisneros.

Por añadidura municipios importantes como lo es el circunvecino a la capital poblana, San Pablo del Monte, llama la atención la claridad con la que encabeza las preferencias electorales (según distintas encuestas locales) el abanderado perredista Juan Javier Potrero Tizamitl. Esta afirmación, parte del hecho mismo de la trayectoria política y formación profesional de Potrero Tizamitl, pero sobre todo de la capacidad que ha demostrado junto a su equipo de trabajo para fortalecer su candidatura.

El contundente triunfo en las elecciones internas de su partido el pasado 31 de enero, marcó la pauta para lograr la suma y adhesión de cada vez más e importantes grupos de ciudadanos; no solo logró la unidad de su partido, sino que ensancho los espacios de dialogo y compromisos con grupos aliados provenientes de diferentes partidos políticos.

Audazmente y en virtud del asalto que sufrió el PAN de este municipio con sus actuales abanderados a la Presidencia Municipal y la Diputación Local, logró el respaldo de importantes cuadros fundadores del blanquiazul. Pero lo que sin duda, representa su probable triunfo, es la alianza que en Candidatura Común construyó junto al Partido del Trabajo, éste partido hermanado al PRD por la ideología política progresista, sin duda es una señal clara que profetiza una posible victoria este 5 de junio.

Asimismo, este medio de comunicación convoca a los ciudadanos a conducirse en un ambiente de paz y respeto a la ley electoral y el espíritu democrático que debe regir el día de las elecciones y vaticina que la cohesión en torno al proyecto de desarrollo de Potrero Tizamitl del PRD, PT y los diversos grupos aliados, será lo que signifique la estabilidad y equilibrio los 4 años y ocho meses de la administración perredista de Potrero Tizamitl de ser electo como Presidente Municipal dicho personaje político en San Pablo del Monte.

Una respuesta a “JUAN JAVIER POTRERO TIZAMITL ENCABEZA LAS PREFERENCIAS ELECTORALES EN EL MUNICIPIO DE SAN PABLO DEL MONTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *