Skip to main content

FILOMENO SARMIENTO NEGOCIÓ CON MORENA PARA IMPONER A CANDIDATA EN CUAUTLANCINGO

por Liliana Flores

El municipio de Cuautlancingo parece que ha comenzado a despertar; la balanza electoral parece inclinarse hacia un solo lado; la gente está cansada de tanto oportunista que se ha enriquecido, adinerando a familiares y amigos –tema que conoce a profundidad el líder del PAN Jesús Giles-

Desde la administración de Filomeno Sarmiento hasta la de Félix Casiano continúan siendo los mismos “compinches” incluso algunos se han dado el valor de colocar a sus parejas sentimentales como Mayra Ramírez y más “carroñeros sin escrúpulos”.

Pero no conforme con eso, tenemos que reconocer que “Filos” se vio abusado y negocio con Miguel Barbosa y Gabriel Biestro, el cobijo a la alcaldía de la panista María Guadalupe Daniel Hernández a través de la alianza que encabeza MORENA, #JuntosHaremosHistoria.

Recordemos, que María Guadalupe Daniel Hernández trabajo durante el trienio de Filomeno Sarmiento en el periodo (2011-2014) como regidora de Industria y Comercio –desempeño opaco, luego de las innumerables quejas por abuso y extorsión-. Asimismo, en la actual administración de Félix Casiano funge como Directora de Educación, pues aún continua apareciendo en el Directorio Municipal.

Lo más “aberrante” es que antes de ser elegida candidata a la presidencia municipal por Cuautlancingo cobijada por MORENA, esta candidateaba a “Filos” con recorridos a diferentes puntos, y no es todo, Guadalupe Daniel Hernández continua apareciendo como miembro activo del PAN.

Las preguntas serían: Qué pactaron Miguel Barbosa, Gabriel Biestro, Filomeno Sarmiento y Félix Casiano Tlaque, para que MORENA cobijará a la aún panista??? De cuánto dinero estaremos hablando??? Y que les da valor, para querer burlarse de la gente, cuando las Alianzas #JuntosHaremosHistoria y #PorMéxicoAlFrente candidatean a Guadalupe Daniel Hernández quien tiene “cola que le pisen y es uno de los personajes inseparables de quienes han encabezado las más corruptas administraciones en Cuautlancingo”.

Quién cargará con la denuncia por “Actos Anticipados de Campaña” MORENA o el PAN.

4 comentarios en “FILOMENO SARMIENTO NEGOCIÓ CON MORENA PARA IMPONER A CANDIDATA EN CUAUTLANCINGO”

  1. Pues eso que dicen que negocio, como lo comprueban, porque, de eso se trata pruebas, de lo contrario, apareceria como guerra,sucia, igual que la que le hacen a OBRADOR, pruebas no PALABRAS!.

  2. Ya basta!!! Dejen de saquear a nuestro municipio. Vergonzoso es, que quieran repetir para la presidencia municipal.
    Dejen de tratarnos como tontos porque NO lo somos!!! Hemos confiado y creído en gente sin escrúpulos, sin ética, sin valores y sobre todo SIN APOYO Y RESPETO a mi valiosa gente de Cuautlancingo !!!
    Queremos un cambio!!
    Lo mejor es un Cuautlancingo INDEPENDIENTE !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *