Skip to main content

EL PAN PUEBLA EXIGE TODO EL PESO DE LA LEY PARA LOS SOBRINOS DE LUIS MIGUEL BARBOSA

  • El presidente del cde, Jesús Giles Carmona mostró su solidaridad con la familia de Juan Pedro N.

Ante el asesinato a sangre fría de Juan Pedro N., a manos presuntamente de los sobrinos directos del Candidato a la Gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona, condenó este terrible hecho y exigió a la autoridades todo el peso de la ley.

En este sentido el Dirigente Estatal lamentó que los asesinos busquen escudarse tras el apellido Barbosa para no ser castigados.

Asimismo, Giles Carmona mostró su solidaridad a la familia de la víctima, ya que con su muerte dejó huérfanos a sus 5 hijos.

“Antes que nada quiero expresar mi solidaridad, con la viuda de Juan Pedro N., así como a los menores que se han quedado sin padre. Exigimos a las autoridades esclarecer este terrible suceso y castigar a los responsables. Me parece muy lamentable que la familia de alguien que pretende gobernar un estado mate a sangre fría, dejando huérfanos a 5 hijos.

En este sentido, Jesús Giles, enfatizó que no se puede permitir que con el simple hecho de ser familia cercana al Candidato de MORENA, cometan estos crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *