Skip to main content

RECIBE LA SECCIÓN XXV DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE SALUD MÁS DE 2 MIL BECAS DE APROVECHAMIENTO Y EXCELENCIA

  • Con estos apoyos los trabajadores y sus familias pueden continuar con sus estudios y mejora académica: Patricia Parra Maldonado.

Un total de 2 mil 202 becas  de aprovechamiento y excelencia recibirán los trabajadores afiliados a la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), como parte de las gestiones de la Secretaria General, Patricia Parra Maldonado, ante el Comité Ejecutivo Nacional, para que los profesionales y sus familias puedan continuar con sus estudios y mejora académica.

En entrevista, la Secretaria General del sindicato en Puebla, Patricia Parra Maldonado destacó que este programa hace la diferencia entre los gremios sindicales, toda vez que se cuenta con los apoyos necesarios y a la vanguardia para los proyectos educativos.

“En el caso de las becas por aprovechamiento escolar se otorgarán 2 mil 99 a los trabajadores de la Secretaria de Salud o a uno de sus hijos o hijas que cursen o estén cursando la primaria, la secundaria o el bachillerato con un promedio mínimo de 8”, explicó.

Parra Maldonado, reconoció la sensibilidad y apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para ofrecer mejores prestaciones y condiciones laborales.

“Las becas de excelencia académica  se otorgarán 91 a los trabajadores de la Secretaria o a uno de sus hijos o hijas que cursen o estén cursando estudios de nivel licenciatura o postgrado, además en esta ocasión se otorgarán 12 apoyos para educación especial”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *