Skip to main content

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES EN SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- En lo que va del año el sistema Dif municipal de San Pablo del Monte, a través del Dif estatal entregó 11 sillas de ruedas a personas con situación de vulnerabilidad, gracias a las distintas gestiones realizadas durante 2016 con el propósito de subsanar y apoyar las necesidades de la gente.

El departamento de trabajo social coordinado por el director del Sistema Dif Municipal; José A. Felipe Cruz Montes fue quien hizo la entrega de estas sillas de ruedas, reiterando el compromiso de seguir gestionando y trabajando por las familias sanpableses.

“Vamos a continuar con la entrega de más aparatos funcionales hacia las personas que lo solicitan, sabemos que las necesidades son muchas, por eso no bajaremos la guardia, vamos a contribuir a mejorar el estilo de vida de más gente que tanto lo necesita”, dijo.

El director del Sistema DIF Municipal, destacó el respaldo de la dependencia estatal y de presidencia municipal y abundo que estos apoyos son destinados a la gente que más lo necesita, y que el trabajo que se realiza en este espacio público se continuará realizando hasta el último día de este año, pues los compromisos con la gente de San Pablo del Monte se deben cumplir debido a que el bienestar de la gente es lo más importante. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.