Skip to main content

ENTREGAN 773 DESPENSAS A PERSONAS VULNERABLES A TRAVÉS DE DIF MUNICIPAL DE SAN PABLO DEL MONTE

  • “Queremos niños bien nutridos, para que no dejen la escuela por eso estamos sumando esfuerzos para que vivan mejor”.

El Sistema DIF Municipal en coordinación con el Sistema Estatal DIF realizó en esta semana la entrega de apoyos alimentarios a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo (PAASVFD) correspondientes a los primeros meses de este año a la fecha.

En entrevista José A. Felipe Cruz Montes; Director del DIF Municipal, reconoció la labor que viene realizando la presidencia municipal de San Pablo del Monte, para asistir a las personas que más lo necesitan en este sentido expresó que esta entrega es muestra que tanto el gobierno estatal, como el municipal están haciendo equipo para mejorar los problemas de alimentación que existen.

Así mismo agradeció a todo el equipo de trabajo del sistema Dif municipal que hacen su labor para focalizar estas despensas, y así lleguen a quien de verdad lo necesita y de forma constante.

Abundo que estas despensas además de tener productos de calidad, cuentan con la consigna de nutrir con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y los niños.

Refirió que estos apoyos alimentarios son parte de un programa social sustentable, que ayuda a las personas a tener un bienestar y una mejor nutrición.

 “Queremos niños bien nutridos, para que no dejen la escuela y estamos sumando esfuerzos para que vivan mejor”.

Cruz Montes agradeció el apoyo del proveniente del Gobierno Estatal representado por Mariana González Foullon, quien siempre se encuentra pendiente y en la mejor disposición de colaborar en beneficio de las familias de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.