Skip to main content

FISCALÍA DE PUEBLA ACTIVÓ PRE-ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A ALONDRA GALICIA ROSALES DE 13 AÑOS

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó  la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con medios de comunicación, ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Alondra Galicia Rosales, de 13 años de edad, vista por última vez el pasado 27 de junio.

Consta en la carpeta de investigación 400/2016/FIR,  que el día antes referido la menor salió de su domicilio ubicado en el infonavit Las Margaritas de la ciudad de Puebla, refiriendo que  visitaría a su abuela, sin embargo no llegó a su supuesto destino, ni regresó a su hogar.

Cabe señalar que a partir de la denuncia, la Fiscalía de Puebla activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Se tiene conocimiento de que Alondra Galicia Rosales pudo haberse dirigido al estado de Chiapas, ya que conoció a través de redes sociales a una persona del sexo masculino identificado como Davis.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.60 cm.

Cabello: Largo, lacio.

Ojos: Azul.

Señas particulares: Cicatriz en la frente del lado izquierdo, y acné en el rostro.

Vestimenta: blusa con cuadros de colores azul, morado, rosa y blanco, pantalón de mezclilla azul, y convers rosa.

Por lo anterior la Fiscalía de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alondra Galicia Rosales. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta institución al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 018000085400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.