Skip to main content
Arq. Fidel Romero Palacios, Director del SOSAPAC

CON PROGRAMA DE DESCUENTOS BUSCA SOSAPAC INCENTIVAR A CONTRIBUYENTES PARA QUE REGULARICEN SUS ADEUDOS

Por Orlando Xique Martínez

Con la intención de incentivar a contribuyentes para que realicen el pago de adeudos pendientes, el Sistema Operador de los Servicios del Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (SOSAPAC), emprendió una campaña en donde se otorga la condonación de multas, recargos, y descuentos del 30 por ciento de su adeudo, tanto para contratos nuevos como para la regularización de adeudos, sin importar el tiempo que hayan dejado de pagar. Además de que habrá facilidades para cubrir la deuda hasta en tres pagos, así lo dio a conocer el director de dicho organismo; Fidel Romero Palacios.

En entrevista para revista derecho, el funcionario municipal agregó que para contribuyentes cumplidos, también habrá beneficios ya que recibirán bonos de descuento para la adquisición de un calentador solar y/o un tinaco, pues de esta manera se pretende apoyar a los usuarios, dado que el país atraviesa por una situación económica difícil, la promoción empezó a partir del 15 de junio y tendrá vigencia hasta el 15 de agosto del presente año.

Hizo un llamado a la población para que se acerquen a las oficinas de atención del SOSAPAC y aprovechen el programa de descuentos para que regularicen su situación, ya que de lo contrario se ejecutará un proyecto de cortes y procedimientos de cobranza.

En otro orden de ideas, Romero Palacios precisó que la denuncia en contra de funcionarios del Ayuntamiento de Coronango por los hechos ocurridos en marzo de este año, sigue en proceso ya que nunca se pudo llegar a un arreglo para solucionar de manera pacífica el problema en la zona conocida como “Cuatro Caminos”, área limítrofe entre los dos municipios. Por lo que el Sistema Operador de Cuautlancingo sigue proporcionando el servicio de agua potable en Misiones de San Francisco.

Para finalizar el director del SOSAPAC, dijo que con respecto a la obra de ampliación y remodelación de las instalaciones del organismo, llevan un 70 % de avance y confía en que para finales del mes de julio se realice la inauguración, para dar una mejor atención a los contribuyentes con áreas dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.