Skip to main content

ROXANA LUNA EXHORTA A TONY GALI A QUE SE SOMETA AL POLÍGRAFO

Puebla, Pue.- Roxana Luna, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Puebla, exhorta nuevamente a Antonio Gali Fayad, candidato del PAN, a que se haga la prueba del polígrafo para que haya confiabilidad en las elecciones, y que esta examen se lleve a cabo en una institución reconocida, con testigos públicos honorables, en un acto que no deje ninguna duda de su veracidad y su legitimidad.

La candidata reconoció a Gali Fayad por haberse sometido al examen del antidoping, sin embargo, lamentó que éste se haya sido en los obscurito y en un laboratorio que tiene contratos con el gobierno del estado por lo que su confiabilidad ha quedado en entredicho.

“Hasta el momento nos hemos comprometido a cumplir con esta prueba, cuatro de los cinco aspirantes a la gubernatura de Puebla y confío que todos los involucrados se sumen a esta propuesta, con el fin de garantizar la honestidad y trasparencia de este proceso electoral”, refirió.

Además, la sociedad merece saber si alguno de los candidatos al gobierno del Puebla dice mentiras y si han utilizado sus cargos como funcionarios públicos para enriquecerse de forma ilícita.

Por lo que, la perredista ha reiterado que es necesario que Antonio Gali Fayad se suscriba con el resto de los candidatos que ya han mostrado disposición para someterse a la prueba del polígrafo, además ha enfatizado que la aplicación de éste sea en una institución ajena del gobierno Puebla.

La petición de Roxana Luna es principalmente para que la ciudadanía corrobore si es real lo que declararon los candidatos en la plataforma 3 de 3, e incluso en sus promesas de campaña porque así los poblanos tendrán la posibilidad de votar en favor de quien realmente represente un gobierno honesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.