Skip to main content

MANLIO FABIO BELTRONES DEMANDA CONTIENDA LIMPIA EN PUEBLA Y REFRENDA APOYO A ALCALÁ

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, refrendó el interés por mantener una contienda electoral limpia y sostuvo que la candidata Blanca Alcalá Ruiz es la mejor propuesta para el cambio de rumbo que requiere el estado.

Durante su visita a la entidad acompañado por el coordinador del grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, llamó a los ediles y a la ciudadanía a no dejarse amedrentar ni engañar.

“La campaña de Blanca Alcalá va a la alza por la propuesta de nuestra candidata a gobernadora del estado de Puebla, la intención de estar aquí es con una base importante de la fuerza del priísmo en Puebla”, dijo en entrevista.

Manlio Fabio Beltrones resaltó que Alcalá Ruiz ha privilegiado las propuestas con su visión de Estado y es la que garantiza un cambio de rumbo y una correcta dirección.

Empero “tenemos a presidentes municipales en la entidad poblana que han estado siendo permanentemente hostigados y amenazados en Puebla, esto con el interés de que no hagan efectiva su militancia y su participación legalmente.

“Esto bajo amenaza de que puedan ser perseguidos por una auditoría y con un hostigamiento directo por parte del gobierno del estado”, acotó.

Sentenció que no permitirán de ninguna manera que el gobierno del estado se entrometa en direccionar la voluntad de los poblanos libremente por buscar un cambio de rumbo.

Beltrones Rivera puntualizó que el Gobierno Federal no distingue colores partidarios y se le exige imparcialidad, lo mismo que el PRI demanda del gobierno estatal así como honestidad ante las elecciones que se viven en el país.

Subrayó que por ello en Puebla exigen que se tengan las mismas garantías que la administración federal ha dado a otros gobiernos de distintos partidos políticos.

El presidente nacional del PRI enfatizó que Puebla no necesita a alguien que baile y cante, sino una mujer que gobierne.

Por su parte Emilio Gamboa Patrón adelantó que Blanca Alcalá Ruiz tiene todo el apoyo de los senadores y las senadoras priistas, además de sus homólogos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Gamboa Patrón subrayó que Blanca Alcalá es la mejor representante en el PRI y será la próxima gobernadora de la entidad, debido que va, toca la puerta y saluda a los poblanos, por quienes se preocupa porque tengan una mejor calidad de vida en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *