Skip to main content

EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO GOZA DE CABAL SALUD: ENRIQUE OCHOA REZA

  • Sostiene que las especulaciones de López Obrador sobre el Presidente, son resultado de que ya está chocheando.
  • Asegura que el único enfermo de poder es el tabasqueño, a quien calificó de eterno candidato perdedor.
  • Dice que un político que rehuye al debate no puede ser el predilecto de nadie.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto goza de cabal salud.

Al referirse a las especulaciones sobre la salud del Presidente, hechas por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del PRI dijo que son expresiones de alguien que está chocheando.

“La verdad es que Andrés Manuel ya está chocheando, ya no hay que levantarlo tan temprano a dar entrevistas, mejor que se quede a descansar”, indicó Ochoa.

A partir de que presentó su declaración patrimonial, abundó, tal parece que a López Obrador le dio demencia senil, que ya no recuerda qué propiedades tiene.

El dirigente nacional del tricolor señaló que en todo caso, el único enfermo es López Obrador, quien padece de obsesión de poder.

“El presidente tiene cabal salud, aquí el único enfermo es López Obrador, está enfermo de poder y así se va a quedar. López Obrador el eterno perdedor, así se va a quedar, sin ninguna posibilidad de ganar”, afirmó.

La negativa del líder de Morena a debatir y sólo querer hacerlo con el ex presidente Carlos Salinas, destacó Ochoa, es porque el eterno candidato presidencial está atrapado en los años 80.

El político michoacano enfatizó que una persona que no da la cara en el debate ni enfrenta las críticas de la sociedad, no merece tener la predilección de nadie.

Agregó que en el PRI no le temen al tabasqueño y que demostrarán que sus reacciones y declaraciones son resultado de su edad y de que está chocheando.

El líder priista criticó las intimidaciones de López Obrador a medios de comunicación cuando publican algo que no le favorece. El que se tendrá que disculpar, remarcó, será el político tabasqueño y no el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *