Skip to main content

CONTINÚA CDE PRI PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y CREDENCIALIZACIÓN

  • El líder tricolor en el estado agradece a los priistas de la ciudad por su lealtad y convicción.

Puebla, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, en compañía del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, José Chedraui Budib, y la Secretaria, General Mónica Barrientos, entregó credenciales a priistas de la ciudad de Puebla como parte de su programa permanente de afiliación y credencialización.

“Cuando hay gente como los que estamos aquí que da la cara y que se siente orgulloso de ser priista me da gusto participar y por eso le pedí a Pepe (Chedraui Budib) y a Gerardo (Mejía Ramírez) que al credencializar la capital me invitaran para darles un mensaje de agradecimiento del Partido por su lealtad, por su convicción y decirles que no están solos en esta lucha”, manifestó el dirigente del CDE del PRI.

Estefan Chidiac agregó “estamos dando una lucha muy fuerte y al PRI lo vamos a vigorizar de tal manera que en el 2018 las cosas van a ser diferentes a 2016 y que en 2018 vamos a volver a gobernar el estado y entonces sus colonias volverán a tener servicios como el de pavimentación, agua potable, alumbrado y dejaremos de hacer grandes obras de ornato que no le sirven a nadie”.

El líder tricolor llamó a los poblanos a afiliarse al PRI y los invitó a hacerlo en las oficinas del Comité Directivo Estatal (Diagonal Defensores de la República No. 862, Colonia Adolfo López Mateos, Puebla, Pue.), en horario de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.