Skip to main content

ACOMPAÑADO POR SU FAMILIA, TONY GALI CIERRA CAMPAÑA CON UN LLENO TOTAL EN EL ESTADIO HERMANOS SERDÁN

Por Orlando Xique

Con un lleno total en el estadio Hermanos Serdán, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Adelante,  Tony Gali Fayad, hizo su cierre de campaña en  la capital poblana, donde señaló que sabe escuchar a la gente, comprometerse y cumplir, por ello aseguró que hará de Puebla el mejor lugar para las familias.

En compañía de su esposa Dinorah López, sus hijos Dinorah, Tony y Edy,  y su nieto Elías, subrayó que, precisamente las familias,  serán el centro de su administración, pues sus 22 compromisos firmados ante notario buscan el bienestar de cada sector. Comentó que ésta ha sido una gran campaña  que le permitió recorrer las comunidades de las Sierras Norte, Nororiental y Negra, la Mixteca y la región de Tehuacán, donde regresará para trabajar en las calles, en colaboración con su gabinete, para atender las peticiones ciudadanas.

Durante su mensaje, el abanderado de esta coalición, pidió a los más de 13 mil poblanos que se dieron cita en este lugar a salir a votar este 5 de junio, al hacer hincapié que no se deben confiar, por ello solicitó invitar a  votar a la familia desde las 08:00 de la mañana.

“Inundemos las urnas, porque vamos estar contendiendo con una bola de marrulleros, como son los del PRI, que van a querer alterar la elección y Puebla es un estado tranquilo, en paz; una entidad que jamás ha presentado violencia,  por ello seamos un ejemplo a nivel nacional”, expresó, Tony Gali.

Reconoció el respaldo y apertura de los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo y Pacto Social de Integración que lo impulsaron, a través de esta coalición, y comentó que la mejor alianza es con los ciudadanos,  trabajando con unidad.

Dinorah López de Gali enfatizó  que Tony Gali ya mostró importantes resultados en la capital, mismos que va a replicar en todo el estado porque está  dispuesto a entregar el alma y el corazón por Puebla. Asimismo José Luis Sánchez Solá reconoció el compromiso de Tony Gali con el deporte y celebró la unidad familiar que mantiene el candidato como base de sus principios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *