Skip to main content

RESPALDA EL SUTERM A BLANCA ALCALÁ COMO PRÓXIMA GOBERNADORA DE PUEBLA

  • Electricistas refrendan su apoyo para este 5 de junio.
  • Lamentable que todavía existan rezagos en educación, salud, seguridad y servicios básicos durante la administración estatal: Carreto Pacheco.

Garantiza la Candidata a la Gubernatura de Puebla por la Coalición PRI-PV, Blanca Alcalá Ruíz, que como gobernante defenderá los derechos de los trabajadores, ante miles de electricistas que le refrendaron su apoyo.

En las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 92 (SUTERM), Alcalá Ruíz, reconoció que son más lo que quieren cambiar el rumbo de Puebla.

En dicho evento, Víctor Manuel Carreto Fernández de Lara, Coordinador regional del SUTERM, dio la bienvenida a la abanderada priista y le garantizó el respaldo de la familia electricista en la elección del próximo 5 de junio.

“Los electricistas siempre hemos sido leales a nuestro partido, el Revolucionario Institucional; porque de este partido nace la Comisión Federal de Electricidad, que ha sido patrimonio y sustento de muchas generaciones de electricistas responsables, que siempre han visto por el interés de la nación y siempre leales hemos votados por nuestros candidatos”, enfatizó.

Por su parte, el Subsecretario de gestión Industrial del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM, Víctor Manuel Carreto Pacheco, aplaudió la disposición de la candidata para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos, al realizar varias visitas de manera conjunta en diferentes puntos del estado. Además de que  reconoció la trayectoria y esfuerzo de Alcalá Ruíz para obtener su nominación, digna representante del género femenino.

“Estamos ante una gran elección, donde estamos convocando a nuestros compañeros y compañeras para que se manifiesten, no solo por la elección de un nuevo gobierno en donde se respetaran los derechos civiles, donde habrá crecimiento y sobre todo que no solo una cúpula sean los beneficiados” resaltó.

Carreto Pacheco, lamentó que durante la administración estatal se sigan presentando rezagos en educación, servicios básicos como iluminación y agua potable, salud y seguridad.

“Es necesario que por primera vez la justicia social llegue a las comunidades, que los barrios y colonias populares, las juntas auxiliares sobre todo, sean beneficiadas por los programas gubernamentales y que la gente que habita ahí sea digna de tomarse en cuenta y sea digna de respeto” acotó.

En tanto, la candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruíz, garantizó que ya no habrá más autoritarismo, y que defenderá los derechos de los trabajadores. Además de que ya no habrá más derroche en imagen, ruedas de la fortuna y teleféricos.

Ante la familia electricista, presentó su propuesta de visión de estado, con la cual, se pretende dar solución a la desigualdad, crecimiento económico y las oportunidades de trabajo, seguridad, gobierno trasparente y humano.

“Me asegurare que los burócratas despedidos reciban una justa liquidación y, en casos viables, que se les reinstale”, propuso.

Finalmente, Alcalá Ruíz,  pidió a los electricistas su confianza y su voto este próximo 5 de junio, “ya que a pesar de que estamos viviendo una elección de estado, somos más los que estamos decididos a rectificar el rumbo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *