Skip to main content

ABRAHAM QUIROZ Y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR DIFUNDEN LAS PROPUESTAS DE MORENA EN EL ESTADO DE PUEBLA

Abraham Quiroz Palacios, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena), acompañado por el líder nacional del mismo, Andrés Manuel López Obrador, en actos masivos en las ciudades de Tehuacán, Tepeaca, San Pedro Cholula e Izucar de Matamoros, difundieron las propuestas de MORENA dentro de la competencia electoral efectuada este año en el Estado de Puebla.

Abraham Quiroz, se refirió a que existe infinidad de demandas por parte de los poblanos, ya que el pueblo poblano ha sido “sistemáticamente destruido” debido a las políticas neoliberales impuestas por el gobierno estatal actual. Así como las políticas económicas nacionales desde hace más de treinta años. Mencionó que precisamente el objetivo de MORENA es “regenerar el tejido social” tan afectado por este tipo de gobiernos. Se propone resolver los problemas del estado, por ejemplo, duplicando la pensión a los adultos mayores. Llevar agua potable a las comunidades, generar empleos y formar un gobierno democrático. Indicó que las “obras de relumbrón” no benefician al pueblo, sino a las empresas trasnacionales, las cuales se están apoderando de los recursos de las comunidades poblanas.

Declaró que MORENA ha construido su programa de gobierno con los ciudadanos, ni buscar hacer “cosas espectaculares en campaña”, como reir o bailar, tal como lo hace otro candidato.

Quiroz Palacios, también mencionó que las propuestas de MORENA están siendo aceptadas por los ciudadanos. MORENA va a llegar al 5 de junio, fortalecida, ganando la elección para gobernador.

Por su lado, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el sistema político de México es corrupto, que si el Presidente de la República es corrupto, los gobernadores serán corruptos, al igual que los presidentes municipales. MORENA se comprometa a combatir la corrupción. Erradicar la corrupción en el gobierno. Aseguró que de loso 5 billones de pesos del presupuesto federal, él calcula que los políticos corruptos se roban el 10%.

Dijo que el principal problema de México es la corrupción y que no debemos resignarnos a ser un pueblo pobre. El país tiene pobreza por la corrupción en el gobierno. Informó que MORENA va adelante porque gobernará con el pueblo.

Resaltó tres cualidades del candidato a la gubernatura de Puebla por MORENA: es el más preparado de todos los candidatos, tiene el nivel académico de doctorado, como profesor de la Universidad Autónoma de Puebla por 40 años. En segundo lugar, mencionó que “Abraham tiene principios y convicciones”. En tercer lugar y lo más importantes, es una persona honesta, y “Puebla ya requiere un gobernador honesto”. Que Abraham representa el cambio verdadero, que a no hay que dejarse engañar, que el PRI y el PAN es los mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *