Skip to main content

CARLOS ACEVES DEL OLMO LÍDER NACIONAL DE LA CTM, ESTUVO EN PUEBLA PARA RATIFICAR EL APOYO A BLANCA ALCALÁ

Puebla, Pue.- La explanada de la unidad habitacional Agua Santa se vio repleta de trabajadores que, una vez más, ratificaron su apoyo a Blanca Alcalá Ruiz candidata del PRI a gobernadora del estado de Puebla. La espectacular concentración de trabajadores, fue encabezada por el Secretario General de la CTM  Leobardo Soto Martínez.

¡YA ES HORA: BLANCA GOBERNADORA!

El evento, se destacó porque fue un ejemplo de organización, de varios miles de trabajadores que, en definidos,  grupos y formaciones, vitorearon los líderes cetemistas y a la candidata a gobernadora Blanca Alcalá; a ésta, con porras que hacían vibrar la plaza, le corearon: ¡Puebla ya es hora, Blanca Gobernadora! ¡CTM con el PRI!  ¡CTM con el PRI!  ¡CTM con el PRI!.

En su mensaje Blanca Alcalá, visiblemente emocionada, consiguió impresionantes  muestras de apoyo de los miles presentes cuando, dirigiéndose a los cetemistas les dijo: “Quiero ser gobernadora para trabajar al lado de ustedes, quiero dar respuesta a sus demandas, quiero ser gobernadora para construir un camino seguro para sus hijos, quiero comprometerme con  los  trabajadores del estado de Puebla”.

En otro orden de ideas la candidata rindió un tributo espontaneo al líder regional Don Salomón Soto Téllez al mencionar que, en el mausoleo del cetemista, están plasmados los escudos del PRI, y de la CTM.

“ES TIEMPO DE LAS MUJERES Y LOS JÓVENES” C.A.D.O

SOMOS LA ORGANIZACIÓN OBRERA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA:

El líder máximo de los cetemistas  Don Carlos Aceves del Olmo fue muy claro en su discurso afirmando que es tiempo de las mujeres y de los jóvenes: “Les quiero decir que siempre, en todos los actos cetemistas hablarán las mujeres y los jóvenes”

En otra parte de su intervención líder obrero nacional, elevo el orgullo de los trabajadores al afirmar: La OIT (Organización Internacional del Trabajo) acaba de afirma que  la organización más grande de latino américa es la CTM”.

ACEVES DEL OLMO CUESTIONA ACCIONES DEL GOBIERNO PANISTA

Aceves del Olmo cuestionó duramente al gobierno panista al interrogar:”¿Qué no hubiera sido mejor invertir ésa cantidad de  millones, que se invirtieron en la rueda de la fortuna, en la sierra negra. ¿No debía haber sido invertido para que esa gente coma mejor? Porque Puebla tiene un gran número de habitantes que están en la pobreza extrema” Afirmó

REFRENDAMOS NUESTRO APOYO A BLANCA ALCALÁ” L.S.M

Al dirigir su mensaje, el Líder estatal cetemista Leobardo Soto, parafraseo el nuevo lema nacional de la CTM diciendo: “En la Unidad y el Trabajo seguiremos avanzando”, Después el cetemista refrendó el apoyo a la candidata priista a la gubernatura: “En ésta plaza vamos a refrendar el apoyo a una gran mujer, a Blanca Alcalá ¡La próxima Gobernadora de Puebla!” Dijo enfático.

ENTREGAN PRESEA Y RECONOCIMIENTOS

En otra parte del programa Blanca Alcalá y Carlos Aceves del Olmo, recibieron reconocimientos, la primera: “Por su solidaridad con el trabajo sindical en Puebla y ser Gran Defensora de los derechos de las  trabajadoras y los  trabajadores” y el Líder Nacional: “Por ser el principal defensor del tripartimos en las instituciones y un luchador incansable  que nos defiende a los trabajadores”.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la secretaria de Acción Femenil de la CTM, Anel Fernández Zempoalteca. También intervinieron el diputado federal suplente y Subsecretario de Acción Juvenil del comité cetemista nacional, Leobardo Soto Enríquez, el responsable en Puebla del Programa Engrane, Carlos Hernández Hernández, y el líder de los jóvenes cetemistas poblanos Alejandro Saavedra Bermúdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *