Skip to main content

A POCOS DÍAS DE QUE ACABE LA CAMPAÑA, SEGURAMENTE LA CIUDADANÍA ME DARÁ LA OPORTUNIDAD DE DARLE A PUEBLA UNA NUEVA CARA: MEMO DELOYA

  • Los poblanos me han dado una perspectiva muy amplia de lo que ocurre en esta ciudad, los problemas de inseguridad, de agua potable, de servicios públicos municipales, viabilidad y transitabilidad.
  • La obligación de cualquier candidato es estar en contacto con la gente, escuchándola, sensibilizarnos de lo que adolece a esta Puebla que se nos ha vuelto muy complicada.
  • No podemos pensar en un gobierno municipal que da preferencia a los negocios de sus grupos, sus empresas o sus familias olvidando los intereses de la gente; se les olvida que el Zócalo es de todos.

A pocos días de que acabe la campaña, seguramente la ciudadanía me dará la oportunidad de darle a Puebla una nueva cara, aseguró Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, quien añadió que los poblanos me han dado una perspectiva muy amplia de lo que ocurre en esta ciudad, los problemas de inseguridad, de agua potable, de servicios públicos municipales, viabilidad y transitabilidad.

Durante el recorrido por las colonias La Hacienda, Unidad Guadalupe, Los Pilares, 22 de Septiembre, Anzures, Bella Vista, Álvaro Obregón, Rancho Azcárate, Alseseca, López Portillo, 6 de Enero, Miguel Negrete, 2 de Abril y Santa Bárbara Sur, Deloya Cobián destacó que el compromiso de tener la cercanía con la gente, le ha permitido apreciar los problemas colonia por colonia, rincón por rincón.

“Cuando uno quiere construir responsablemente un proyecto de gobierno, además de lo que se oferta públicamente, lo que se tiene que hacer, la obligación de cualquier candidato es estar en contacto con la gente, escuchándola, sensibilizándonos de lo que adolece a esta Puebla que se nos ha vuelto muy complicada”, agregó.

En entrevista con medios de comunicación, el abanderado del PRI señaló que las propuestas que ha expuesto en cada recorrido, se sustentan en su Plan Integral que hace sistema con siete puntos; tenemos que hacer una Puebla segura, pero apostándole a tener mejores condiciones de vida de los mercados locales con economía sana, ya que le restaron facultades a las juntas auxiliares y el abandono en que se encuentran las colonias.

Asimismo, fortalecer la imagen urbana que apuntala y quitarle incentivos a la criminalidad, ya que es la principal preocupación de los ciudadanos; “estaremos proveyéndoles de lo que el sistema de seguridad y nuestra propuesta les plantea para tener una gran ciudad”, dijo.

A pregunta expresa sobre el acto del candidato de Acción Nacional en el Zócalo de la ciudad, Memo Deloya exclamó con indignación, que si en verdad piensan qué los poblanos somos tontos o nos quieren ver la cara argumentando cuestiones que a todas luces son evidentes y dan tratos preferenciales al margen de la ley a quienes son de su mismo signo y color político.

“Creo que no podemos pensar en que un gobierno municipal sea igual, como ha ocurrido en los últimos ocho años, dando preferencia a los intereses de sus grupos, de sus empresas o de sus propias familias dejando a un lado los intereses de la gente, aquí la cuestión es que el Zócalo es de todos y si existe una prohibición para usarlo en eventos de concentración masiva y políticamente, pues que sea para todos, la ley no puede ser selectiva y las restricciones tampoco lo pueden ser en razón y en conveniencia de un candidato”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *