Skip to main content

TRES DELINCUENTES DESPOJAN A UNA MUJER DE SU VEHÍCULO MIENTRAS VIAJABA JUNTO CON DOS DE SUS HIJOS

https://www.youtube.com/watch?v=0y69D4Ehwqo

Por Redacción

Ciudad de México.- Un video publicado por el periódico A Fondo muestra el momento en el que al menos tres delincuentes despojan a una mujer de su vehículo mientras viajaba junto con dos de sus hijos, en la Colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el medio local, los hechos sucedieron hace más de diez días. En la grabación se observa a un trío de malhechores descender de un auto rojo que se presume también es robado, y con arma en mano, amenazar a la mujer para que entregue su camioneta color café.

En todo momento la víctima se muestra asustada, y tras bajarse para ceder el control del vehículo a sus agresores, se dirige a la parte trasera del automóvil para sacar a sus pequeños hijos, quienes se encontraban en el asiento trasero.

Es en ese momento en que un hombre se acerca a la afectada para ayudarla. No se sabe si se trata de un familiar, conocido o vecino, aunque ciertamente se ve cómo uno de los delincuentes lo amedrenta con su arma, inclusive viéndose si no obligado, ciertamente presto a cerrar la puerta del vehículo café para que los agresores pudieran darse a la fuga.

Los ladrones finalmente lograron huir del lugar de los hechos y hasta el momento no se ha reportado su captura ni se han establecido posibles sospechosos.

Por su parte, A Fondo menciona que de acuerdo con los locatarios, en la zona, los robos violentos de autotransportes se han vuelto el pan de cada día y que quienes operan a la banda delictiva que se ocupa de estos delitos opera en toda el área de la Colonia Xalostoc.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.