Skip to main content

POBLADORES SACAN POR LA FUERZA DE SUS OFICINAS A GRISELDA SÁNCHEZ, DIRECTORA DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE XOCHIATIPAN, HIDALGO

Por Redacción

Pobladores del municipio de Xochiatipan, Hidalgo, sacaron por la fuerza de sus oficinas a Griselda Sánchez, Directora de Obras Públicas del ayuntamiento y la retuvieron por varias horas en la localidad de Barrio Arriba luego de que incumpliera con la entrega de obras de drenaje.

De acuerdo con medios locales, los inconformes enviaron por varios meses a la dirección de Obras Públicas una serie de solicitudes en donde pedían a la funcionaria la conclusión de una obra de drenaje para la comunidad, pero al no obtener respuesta, los pobladores decidieron acudir a las oficinas de la dependencia para exigir una respuesta de las autoridades.

En un video difundido por Quadratin, se observa cómo los pobladores ingresaran a las oficinas y sacan entre empujones e insultos a la Directora de Obras Públicas Sánchez. A pesar de que otros funcionarios como el director de Seguridad Pública del municipio, Prisciliano Hernández Martínez, se encontraba en el lugar en la grabación se aprecia que no hace nada por impedir que los inconformes se llevaran retenida a Griselda Sánchez.

La funcionaria fue trasladada a la localidad de Barrio Arriba en donde estuvo retenida por varias horas, pero fue liberada luego de firmar una minuta en donde se comprometió a entregar lo más pronto posible la obra terminada.

A pesar de que Griselda Sánchez realizó su compromiso por escrito los pobladores le advirtieron que de no cumplir, regresarían a sus oficinas y la retendrían de nueva cuenta.

FUENTE: QUADRATIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.