Skip to main content

PATRULLA ARROLLA A CICLISTA EN LEÓN, GUANAJUATO; EL POLICÍA NO ES DETENIDO Y LA VÍCTIMA ESTÁ GRAVE

Por Redacción

En estado grave de salud se encuentra un hombre que fue atropellado por una unidad de Tránsito Municipal en la colonia Killian, en León, Guanajuato.

El reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 se registró, en la calle Acapulco esquina con el bulevar Hilario Medina de esa ciudad.

En el accidente vial estuvo involucrada la unidad de Tránsito Municipal 037 conducida por el agente Ovidio “N”, quien arrolló a un ciclista de nombre Román, de 50 años.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que la unidad de tránsito circulaba a alta velocidad sobre el bulevar Hilario Medina, con dirección de norte a sur y, cuando el semáforo se encontraba en luz roja, impactó a un ciclista; lo arrastró por más de 10 metros y lo dejó en el pavimento.

El hombre a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Paramédicos de Cruz Roja en el lugar brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al Hospital General Regional, mientras esperaban el pase médico que sería otorgado por la aseguradora.

Hasta el momento no hay nadie detenido por los hechos.

FUENTE: Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.