Skip to main content

EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO RECIBE AL EXCANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA

  • Reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1o de julio.
  • Le agradeció la colaboración durante su Administración y les deseó éxito a él y a su familia.

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde, en la Residencia Oficial de Los Pinos, al doctor José Antonio Meade Kuribreña, quien participó como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Durante el encuentro, el Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1o de julio.

Ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones. “En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, subrayó el Titular del Ejecutivo Federal.

Finalmente, el Presidente Peña Nieto le agradeció la colaboración durante su Administración y les deseó éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *