Skip to main content

PAN PUEBLA EXHIBE VIOLENCIA DE JOSÉ JUAN ESPINOSA, ALEJANDRO ARMENTA Y FERNANDO MANZANILLA EN CONTRA DE JÓVENES VOLUNTARIOS DEL PAN

  • Alan Ávila, Secretario Nacional de Acción reprobó las bajas acciones y violencia que está realizando Morena hacia los juveniles poblanos.
  • Larissa Pérez, a nombre de los jóvenes de Acción Juvenil, presentó su testimonio de los agravios que sufrió el pasado martes.
  • Morena no nos va a robar a la mala, lo que Martha Erika ganó el domingo pasado: Jesús Giles.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila, reprobó las bajas acciones que está realizando Morena, por lo que respaldó a los agraviados, quienes en voz de Larissa Pérez Córdova presentaron su testimonio de lo que pasaron.

“Así no se hacen las cosas y no queremos que ningún otro joven salga herido o reciba amenazas. Queremos que se acabe la violencia por parte de Morena”, sentenció.

En este sentido y tras presentar unos videos que ponen evidencia las agresiones de José Juan Espinosa, Alejandro Armenta y Fernando Manzanilla; Larissa Pérez, a nombre de los jóvenes de Acción Juvenil, dio testimonio de cómo fue agredida y está siendo amenazada de muerte a través de redes sociales, por lo cual hizo responsable de su seguridad y la de su familia a los candidatos electos de Morena.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles condenó las agresiones, por lo que remarcó que Morena no robará por la mala, lo que Martha Erika Alonso, ganó por la buena, gracias a la decisión de los poblanos, por lo que hizo responsable de su seguridad y la de los afectados a Morena, Miguel Barbosa, José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra, Gabriel Biestro y Fernando Manzanilla.

De igual forma, remarcó que el PAN cumplió en todo momento con lo especificado por las autoridades electorales y tuvo la cobertura total de sus representantes de casillas.

“Se los digo a todos los candidatos de Morena, a sus simpatizantes, así no, así no es como se ganan las elecciones, con violencia no es como se convence la conciencia ni la voluntad libre de los ciudadanos. Lo digo firme y con determinación Morena no nos va a robar a la mala lo que Martha Erika el domingo 1ro de julio, ganó a la buena”, remarcó.

Max Cortázar, vocero de la campaña, informó que se han interpuesto denuncias ante las autoridades correspondientes, por parte de los colaboradores agraviados, en contra de quien resulte responsable de estos hechos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *