Skip to main content

COORDINADORA NACIONAL DE PROSPERA REALIZÓ UNA GIRA DE TRABAJO POR JIUTEPEC, MORELOS

La Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, realizó una gira de trabajo por Jiutepec, Morelos, para reunirse con Vocales, Beneficiarias y personal del Programa, con quienes sostuvo un diálogo abierto y entregó diversos apoyos funcionales.

Durante el evento la Coordinadora Nacional se dirigió a las vocales PROSPERA a quienes reconoció su trabajo, dedicación y compromiso tanto con sus familias como con su comunidad, «ustedes hacen que el Programa llegue a tantas familias», afirmó.

En su mensaje resaltó que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto se ha ampliado el Programa, “entendemos que no se trata solo de cifras, se trata de mejorar, hoy tenemos más salud con el Seguro Popular, más educación con más becas en primaria, secundaria, Educación Media Superior y Superior, más y mejor alimentación, más suplementos nutricionales; se cuenta con inclusión productiva, laboral y financiera, por todo ello “PROSPERA hoy significa productividad”, resaltó.

Recordó que gracias a las gestiones del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, se logró la universalidad del Seguro de Vida para Jefas de Familia dirigido a todas las beneficiarias del Programa, con el cual “sus hijas e hijos en caso de que ustedes lleguen a faltar, recibirían un apoyo económico hasta terminar la universidad” y resaltó la alianza que se tiene con Liconsa, ya que ahora es posible que las familias PROSPERA compren leche Liconsa, afirmó Hernández Olmos.

Más tarde, la Coordinadora Nacional se reunió con el personal de la Delegación Morelos a quienes reconoció su  gran compromiso y vocación de servicio, ustedes llevan el  Programa  a quien más lo necesita, con su trabajo diario lo hacen realidad, seguiremos trabajando con eficiencia, eficacia y transparencia para mejorar el desarrollo y calidad de vida de nuestras beneficiarias,  en nuestras manos está la historia de miles de familias, sintámonos orgullosos de ser PROSPERA y de pertenecer al Gobierno Federal, afirmó Hernández Olmos.

Durante el evento «Acciones por la Inclusión Social» ante más de 500 asistentes, entregó de manera simbólica certificados de primaria y secundaria, Seguros de Vida para Jefas de Familia así como un reconocimiento especial para Nain Shibolet Marban López, Becario PROSPERA quien destacó por su participación en el torneo Futbol por la Inclusión.

 Para concluir la Coordinadora Nacional afirmó a los participantes, que PROSPERA es el vivo ejemplo de que los compromisos se cumplen, hoy las familias PROSPERA tienen más oportunidades de crecimiento.

Antes de finalizar su gira de trabajo, realizó junto con autoridades estatales y municipales un recorrido por la feria de Servicios en donde pudo constatar los proyectos productivos que se llevan a cabo en este Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.