Skip to main content

REALIZARÁN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL AMEDAF DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE EN SAN PEDRO CHOLULA

Por Orlando Xique

En rueda de prensa integrantes de la Asociación Mexicana de Deportes y Actividades Físicas de Salón Dirigidas y Afines (AMEDAF), anunciaron que del 11 al 13 de noviembre se llevará a cabo en el Complejo Cultural de San Pedro Cholula el “Primer Congreso Nacional”.

Al respecto Nidia Garfias; presidenta nacional de la AMEDAF, dijo que esta asociación nace con el propósito de promover, difundir y realizar capacitaciones enfocadas a la actividad física en todos los rubros, por lo que se siente muy entusiasmada por llevar a cabo el primer Congreso nacional en el estado de Puebla y especialmente en el municipio de San Pedro Cholula.

Por su parte el Ing. Pablo Melgarejo Luna; Vicepresidente y regidor de Deporte de San Pedro Cholula, indicó que sostuvo una reunión con Roberto Ruiz Esparza, titular del INPODE, quien dio todo su respaldo a este Congreso, con lo que se busca reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad, y aumenta los riesgos de padecer cáncer, hipertensión arterial, osteoporosis, depresión y ansiedad.

Así mismo Moisés Gallardo y Ramos; director de capacitación de la AMEDAF, explicó que el Congreso, contará con diversas mesas de trabajo, certificaciones, conferencias magistrales, clases de zumba y coaching deportivo, ya que será dirigido a profesionales afines a los campos del entrenamiento, salud y fisioterapia también al público en general, para que compartan los trabajos, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional.

Para mayor información pueden consultar la página web: http://1er-congreso-nacional-amedaf-2016.webnode.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.