Skip to main content

JÓVENES PRIISTAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA CONFORMAN UN FRENTE PARA FORTALECER A SU PARTIDO

Por Orlando Xique

Un grupo de jóvenes priistas del municipio de San Andrés Cholula se han agrupado para dar un mensaje a sus dirigentes estatales, en el cual resaltan su inquietud de trabajar por su municipio mediante los principios de unidad, confianza y lealtad, con un mismo objetivo en común que es  lograr el bienestar de San Andrés Cholula.

Los jóvenes priistas aseguran que han venido realizando trabajo desde hace tiempo en diferentes procesos electorales, demostrando su capacidad para resolver las problemáticas que se les presenta, ya que la mayoría de ellas y ellos han tenido alguna responsabilidad dentro de las diferentes agrupaciones al interior del PRI.

Consideraron que es tiempo que su partido postule a jóvenes a los cargos de elección popular, y ya no existan más candidaturas atrapadas en el pasado y que sólo han significado derrotas para el partido en el municipio de San Andrés Cholula.

También estarán pugnando porque se cumplan los estatutos del partido, que señalan que debe haber un 30 por ciento de representación de los jóvenes en las diferentes estructuras del tricolor, y ya que está en proceso la renovación del comité municipal, pidieron al CDE le apuesten a la renovación generacional.

En la reunión estuvieron presentes Angélica Cuaya Elías; ex secretaria general del CDM, Eric Cuahutle; miembro activo, Rolando Cuaya; miembro activo, Aidé Mani: representando a la CNOP, Berenice Hernández; representante del OMPRI, Cristina Barrales, Alan Arenas; representante de la Red Jovenes X México, Israel Arenas; reprentante de la JP, Francisco Pérez; representante del ICADEP, Guillermo Maldonado; representante del CTU, J. Alfredo Torres, así como líderes juveniles de Tonantzintla, Tlaxcalancingo, Acatepec, San Andrés Cholula y de Concepción La Cruz.

Finalmente manifestaron  tajantemente que es tiempo de un cambio generacional y esperan que no haya cabida a viejos priistas que sólo se han servido del poder, además de que seguirán reuniéndose periódicamente para dar seguimiento a las necesidades del municipio, realizando jornadas de servicios y asistencia social, sumando a más gente para fortalecer al partido tricolor de San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *