Skip to main content

CELEBRAN EL 30 ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA “LUIS CABRERA”

Por Orlando Xique

Con la participación de la delegada federal en Puebla de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Mtra. Vanessa Barahona de la Rosa, la Presidenta honoraria del DIF Municipal, Mtra. María del Carmen Espinosa Torres, los sindicalizados del Ayuntamiento de San Pedro Cholula festejaron su 30 aniversario como gremio.

En entrevista para revista derecho información con sentido…derecho, su dirigente el C. Armando Morales Lozada, expresó que han trabajado de manera conjunta con la administración municipal encabezada por José Juan Espinosa Torres, con respeto y aceptando las propuestas de incremento salarial y prestaciones para beneficio de los trabajadores.

También en dicho evento, se reconoció la valía del personal sindicalizado y se subrayó su experiencia y entrega diaria que contribuyen a materializar muchas de las acciones propuestas por esta administración.

Continuando en un convivio familiar entre funcionarios del Ayuntamiento, jubilados, autoridades municipales y federales se dio  paso a rifas e incentivos económicos a trabajadores.

El Secretario general del Sindicato, resaltó la evolución que ha tenido durante 30 años la agrupación y al mismo tiempo celebró que este gobierno trabaje estrechamente con la organización sindical fomentando a través del dialogo y la cordialidad las buenas relaciones laborales con los integrantes de dicha organización sindical.

Finalmente el representante sindical estableció el compromiso de seguir buscando la capacitación continua para sus agremiados con la finalidad de mejorar la calidad de sus labores y la atención a la ciudadanía que realiza diferentes tramites en el ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.