Skip to main content

ACCIÓN NACIONAL APUESTA POR LA INCLUSIÓN DE LAS MUJERES POBLANAS EN LA POLÍTICA: MARTHA ERIKA

  • PPM realizó Mesa de Trabajo «Empoderamiento e Inserción Política de la Mujer» en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Con la finalidad de incrementar la participación en la política de las mujeres poblanas, el Comité Directivo Estatal del PAN continúa con su labor de brindarles capacitación a través de las Mesas de Trabajo «Empoderamiento e inserción de las mujeres en la política», las cuales fueron inauguradas en el municipio de Izúcar de Matamoros por la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo agradeció  a cada una de las participantes por su valor, dedicación y lealtad que han mantenido con Acción Nacional a lo largo de su militancia.

En este sentido, la dirigente estatal, recordó que el PAN ha sido un partido que ha creído en las mujeres desde su fundación, desde su primera asamblea  hasta una candidatura a la Presidencia República.

Asimismo, Martha Erika Alonso, manifestó su orgullo de pertenecer a un grupo de mujeres poblanas trabajadoras y emprendedoras que tienen la intención de renovar la política a través de la igualdad de condiciones.

Por su parte, Yolanda Rodríguez, titular de la Secretaría de Promoción Política de la mujer,  refrendó  el compromiso que tiene Acción Nacional con las mujeres  poblanas  de todo el estado.

El evento fue acogido por líderes panistas de la región, la Diputada Local por el Distrito 23, María del Rocío Aguilar Nava, así como a Luis Armando Ochoa Pagaza, Integrante de la Comisión Permanente Estatal y a Guadalupe Barrera Sanguino, Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PAN en Izúcar de Matamoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.