Skip to main content

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO HABRÁ MEJORA SALARIAL A POLICÍAS DE CARRERA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

En reconocimiento al trabajo de la policía y el riesgo que corre en el desempeño de sus funciones, el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, dio a conocer, por segundo año consecutivo, el incremento salarial a los policías del servicio de carrera, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSTPM) de San Andrés Cholula.

El aumento salarial concedido a todos los elementos de Seguridad Pública Municipal fue del 12 por ciento, de acuerdo al grado jerárquico dentro de la escala terciaria y área de adscripción.

El policía de carrera tiene un salario que va de los 10 mil 200 y los 17 mil 700 pesos mensuales brutos, integrando el retroactivo de diez quincenas a cada policía; todo esto con recursos del municipio.

Con este incremento salarial, la SSPTM refrenda el compromiso de incentivar a los elementos a su cargo y trabajar por la seguridad de los sanandreseños,   garantizando así la tranquilidad y la paz social en la región, conforme a las metas planteadas por el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias en el Plan de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.