Skip to main content

EVITA POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA ROBO A CASA HABITACIÓN

La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal frenó el delito de robo a casa habitación que perpetraba un individuo que dijo llamarse José, el cual pretendía robar dos bicicletas de una casa ubicada en el centro de San Andrés Cholula.

Los hechos se suscitaron  en la calle 4 Oriente de la colonia centro; ahí, el presunto ladrón fue descubierto por una persona en el momento en que sustraía de la casa vecina dos bicicletas y estaba a punto de huir con ellas.

Los vecinos lo siguieron, mientras otros reportaban el robo a los servicios de emergencia. Al llegar los elementos de Seguridad Pública los vecinos se encontraban ya sujetando al probable responsable.

El indiciado, un joven de 25 años de edad y originario del Municipio de Libres, Puebla, cuenta con antecedentes de robo con reclusión en el Centro de Reinserción Social de Puebla.

Dado sus antecedentes y el señalamiento directo de los ciudadanos, el presunto ladrón fue presentando ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La oportuna acción de los elementos de la Policía Municipal muestra la capacidad de respuesta que este cuerpo tiene para garantizar la seguridad de los habitantes del Municipio de San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.