Skip to main content

POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula aseguraron una caja seca de tracto camión con reporte  de robo, gracias a una denuncia ciudadana.

Habitantes de la comunidad de Santa María Tonantzintla, junta auxiliar de este municipio, reportaron la madrugada del martes 21, que en la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del Km. 11.5 estaba una caja seca de tracto camión color blanco abandonada en el lugar.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos del sector 4 de la Policía Municipal de San Andrés Cholula en respuesta al reporte ciudadano y revisaron la caja.

Los datos del vehículo fueron consultados en el Sistema Único de Información Criminal (SUIC) de Plataforma México, donde se encontró que dicha caja, marca Utility, fue robada con violencia sobre carretera federal Puebla-México, a la altura de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo el día 20 de mayo del presente año.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.