Skip to main content

LEONCIO PAISANO ARIAS ENTREGÓ JUEGOS Y 150 ÁRBOLES EN EL CAIC ATLIXCÁYOTL

“El cuidado de la tierra requiere una educación ambiental desde los primeros años de la vida; por eso hemos incluido en este programa a las escuelas”, declaró Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, en la entrega de 150 árboles del Programa Reforestación 2016 en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Además de los árboles sembrados en el área de recreo del CAIC, los niños y niñas del prescolar fueron beneficiados con juegos infantiles, como resbaladillas y columpios, equipo de audio y mantenimiento de pintura, por parte del Ayuntamiento.

La directora del plantel educativo, Angélica Xicale Landero, agradeció a las autoridades y padres de familia por su compromiso con la comunidad educativa y su trabajo en conjunto.

Acompañado por su esposa Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del DIF Municipal, el Síndico, regidores, maestros, papás y alumnos muy participativos, Paisano Arias sembró el primero de los 100 árboles que crecerán en la escuela, ya que 50 más fueron entregados a los paterfamilias.

“El cuidado del medio ambiente es uno de los compromisos que ha asumido la actual administración municipal y una de las acciones orientadas a este propósito es la reforestación del territorio que comprende el Municipio de San Andrés Cholula con 5 mil 500 árboles”, afirmó el alcalde.

Asimismo destacó que con ello y con los juegos se brinda a los niños las mejores condiciones para lograr una educación integral que requiere espacios limpios y saludables.

Por su parte, los pequeños del CAIC y sus maestras se comprometieron a cuidar las nuevas siembras de la escuela para las generaciones que ahora estudian y para las futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.