Skip to main content

GESTIONA ATZITZIHUACAN CAPACITACIÓN PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Con la intención de adiestrar a todos los elementos de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Atzitzihuacan, la Pta. Municipal, Lic. Maricela Ramos Jiménez gestionó ante el Centro de Capacitación y Adiestramiento en Seguridad Corporativa el «Curso Básico para Agentes de Seguridad Pública Municipal» para policías municipales, director de seguridad, regidor de gobernación y abogados.

“Las capacitaciones son fundamentales para realizar nuestras funciones de la mejor forma y gracias a este curso, nuestros elementos estarán informados sobre sus responsabilidades” menciono la alcaldesa de Atzitzihuacan.

Además, reconoció la experiencia y el trabajo de los ponentes, los cuales fueron el Psic. Freddy Vargas Salas, el Teniente Coronel Retirado Héctor R. Sánchez Padilla, el Sargento Retirado Francisco Romero Méndez, el Abogado Joel Hernández Morales y los profesores de Artes Marciales Flavio Cruz Matilde y Noé Castañeda Palacios.

“Reconozco el trabajo que han desempeñado los ponentes y es gracias a su experiencia que capacitan de manera clara y precisa. Agradezco la disposición que han mostrado a favor de la seguridad de nuestro municipio. Con estas acciones, garantizamos la integridad de los Atzitzihuaquenses” finalizó Ramos Jiménez.

Entre los temas que se abordaron fueron Ética en el Servicio, Movilización y Transporte de Lesionados, Derechos Humanos, Asistencia Básica en Situaciones de Emergencia, Análisis y Actuación en Situaciones de Riesgo entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.