Skip to main content

INICIA ATZITZIHUACÁN ENTREGA DE FERTILIZANTE A BAJO COSTO

Gracias al programa que impulsa el gobierno municipal de Atzitzihuacán a favor del sector agrario, se supervisa de manera personal la entrega de Fertilizante a productores de maíz, sorgo, amaranto, frijol, chía, jitomate, entre otros, dio a conocer la alcaldesa, Lic. Maricela Ramos Jiménez.

La primera regidora de Atzitzihuacán destacó que recientemente se inició con la entrega de fertilizante a los productores del municipio y se ha hecho de manera personal, con la finalidad de que estos apoyos lleguen de manera directa y sin intermediarios.

Indicó que, gracias al programa municipal en apoyo al campo, respaldado por el cuerpo de regidores, se entregaron más de 150 toneladas de fertilizante a bajo costo a más de 150 productores en beneficio de más de 500 hectáreas, contribuyendo así en su economía y al mismo tiempo, puedan obtener un mejor ingreso en la venta de su cosecha.

“Una de las principales actividades económicas para cientos de familias del municipio es el campo, un trabajo difícil y una labor noble, por lo cual una de las prioridades para nuestro gobierno es gestionar y otorgar más apoyos al sector agrario; de esta forma, se busca mejorar la producción y, por ende, los ingresos económicos para las familias campesinas. Quiero agregar que se hará un nuevo pedido de fertilizante para abarcar más hectáreas de nuestro campo en Atzitzihuacan. Con estas acciones buscamos mejorar la calidad de vida de los Atzitzihuaquenses y demostramos que estamos Generando Progreso en el Campo” finalizó Maricela Ramos Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.