Skip to main content

POLICÍAS DE ATLIXCO DETIENEN A JOVEN ORIGINARIO DE PUEBLA CAPITAL, POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Como resultado de los operativos realizados el fin de semana en el municipio de Atlixco se logró la detención de Uriel Cristóbal S., de 20 años de edad, y originario de la Colonia Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla, por delitos contra la salud.

Este aseguramiento se logró en la calle 5 mayo entre 8 y 10 poniente de la Colonia, La Vía de la Trinidad Tepango, fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero federal bajo el número de remisión 003/2016; por habérsele encontrado 13 gramos de hierba verde con características de la marihuana.

De igual forma en los diferentes operativos ejecutados por la dirección de Seguridad Pública se efectuó 47 operativos, donde se revisaron 411 personas, 65 vehículos, 7 motocicletas y 13 maletas. Por su parte vialidad y tránsito municipal llevó a cabo 5 operativos, revisando a 117 personas, 3 motocicletas y 60 vehículos; por lo que se levantaron un total de seis multas y seis vehículos fueron remitidos al corralón por ser conducidos en estado de ebriedad. Lo anterior dejó como resultado 16 personas presentadas ante el juzgado calificador por faltas administrativas y una, ante el agente del Ministerio Público en turno del Centro De Operaciones Estratégicas del Estado de Puebla (COE) por delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.