Skip to main content

LA SSPTM DE SAN ANDRÉS CHOLULA DETUVO A TRES SUJETOS POR ROBO A INTERIOR DE VEHÍCULO

Gracias a la efectiva labor policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula detuvieron a tres hombres por delito de robo a interior de vehículo en la colonia Gobernadores.

Los detenidos sustrajeron objetos del interior de un vehículo marca Dodge, tipo Atos. La policía municipal los capturó cuando se desplazaban en un Volkswagen tipo Jetta, con placas del estado de Puebla, donde encontraron las pertenencias de la víctima del hurto, quien las reconoció y procedió contra los tres hombres de 22, 31 y 34 años de edad.

Además de los objetos robados al vehículo de la colonia Gobernadores, también encontraron tarjetas de crédito, equipo de cómputo, celulares, maletas, estuches, bolsas, herramientas y birlos, por lo que la  policía trasladó a los sujetos al Complejo de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula para presentarlos ante las autoridades correspondientes.

El suceso ocurrió sobre las seis y media de la mañana del 12 de junio, tras el  aviso de un vehículo sospechoso y la llamada de auxilio de una vecina, quien vio directamente el robo al interior del vehículo y quien reconoció sin dudas a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.