Skip to main content

PRESENTAN A JOSÉ SATURNINO CARDOZO COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL PUEBLA F.C.

Por Redacción

El director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo se convirtió en el nuevo entrenador de los ”Camoteros” de Puebla para el Clausura 2017, esto después de que fuera cesado el argentino Ricardo Valiño.

Con Valiño, Puebla registró cinco victorias, seis empates y diez descalabros, sumó apenas 20 unidades el torneo pasado; en el presente certamen apenas tiene una unidad, producto de su empate ante Querétaro.

Cardozo no tuvo mejores números en Chiapas en su última experiencia como técnico, el Apertura 2016; el paraguayo duró solamente nueve jornadas en el banquillo, en las que sumó un triunfo, un empate y seis descalabros.

A pesar de ello, la directiva de Puebla confía en que Cardozo pueda hacer que los poblanos jueguen mejor y consigan librarse del fantasma del descenso; ‘La Franja’ marcha en el lugar 15° de la tabla de cocientes (1.1910).

La época de mayor regularidad del guaraní como técnico fue con el Toluca, equipo con el que alcanzó la liguilla en cuatro de seis torneos. que dirigió a los escarlatas.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *