Skip to main content

LADRONES DE CASAS UTILIZAN GRAFITI PARA MARCAR LOS INMUEBLES Y DESPUÉS ASALTARLOS EN PUEBLA

Por Redacción

Ladrones de casas utilizan grafiti para marcar los inmuebles y después asaltarlos, como puede verse en un video de seguridad enviado por vecinos de San José Mayorazgo, en Puebla.

El video fue compartido a través del número de denuncia de esta casa editorial. En él puede verse a un grupo de jóvenes hacer pintas o tags de grafiti en una casa.

Marcas similares han sido encontradas en casas donde ocurrieron ilícitos. Las pintas son utilizadas para identificar si la casa se encuentra sola, si pertenece a alguna familia, marcan horarios en que sus habitantes salen, si viven dentro ancianos o mujeres e, incluso, si hay perros para el cuidado del inmueble.

La zona de San José Mayorazgo ha reportado un alza en los ilícitos. Los delitos más denunciados son robo a casa habitación, robo a transeúnte y robo de autopartes.

Así como los vecinos de Mayorazgo puedes enviar tus mensajes, videos y audios con denuncias al número 2222151452. Todos los reportes se comparten en nuestras redes sociales de manera anónima.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.