Skip to main content

AMLO PROMETE DOBLE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN CASO DE GANAR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN 2018

Por Redacción

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), difundió su nuevo spot que aparecerá durante los tiempos oficiales de radio y televisión en los próximos días y en donde menciona que acabando con la corrupción que hay en el país, el gobierno tendrá mayores recursos para programas sociales y educación.

“La fórmula está en acabar con la corrupción y con los privilegios en el Gobierno. De esa manera vamos a ahorrar y nos va a alcanzar, entre otras cosas para aumentar la pensión a los adultos mayores en el país al doble”, menciona el político tabasqueño en el video difundido en sus redes sociales.

El líder de Morena también aseguró que con el dinero recaudado por el Gobierno se podría apoyar a los jóvenes mexicanos a seguir con sus estudios.

“También nos va a alcanzar para que todos los jóvenes, dos millones seiscientos mil jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y el derecho al trabajo”.

El pasado 11 de diciembre, el líder de Morena hizo un gira por San Luis Potosí, ahí habló con la prensa sobre los spots del Presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y de su homólogo del PAn, Ricardo Anaya, en ellos, sólo lanzan agresiones en su contra, menciona Obrador, “pero es porque están muy preocupados, se comen sus largas uñas, porque les vamos a ganar”.

Señaló que hará su campaña “hablando con la verdad” y consideró que eso tendrá efecto sobre los mexicanos, puesto que la gente “es más consciente ahora”.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.