Skip to main content

EL CONGRESO DEL ESTADO Y LA UDLAP FIRMARON UN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN

Teniendo como sede la Sala de Consejo de Rectoría de la UDLAP, el Presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar Chedraui, señaló que el Poder Legislativo y la Universidad comparten un reto: el de unir potencial y trabajo que generen bienestar para Puebla. Por ello, reconoció los lazos de vinculación que permitirán construir juntos un proyecto en común.

Aguilar Chedraui señaló que “hoy, Congreso y UDLAP compartimos una causa común: compartimos el honor de trabajar para seguir construyendo la grandeza de Puebla. Se necesita del trabajo de todos, de nuestra colaboración y corresponsabilidad”.

En su mensaje, el Rector de la Universidad de las Américas, Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista, reconoció que para la Universidad “es una alianza estratégica que permitirá cooperación mutua en los problemas de nuestra entidad”.

Asimismo, Derbez Bautista resaltó que “este evento manda un mensaje de que ni es cierto todo lo que se dice, ni tampoco todos los diputados están en esa situación” y muestra de ello es su interés por acudir a la Universidad para fortalecer los lazos de colaboración.

A la firma de convenio acudieron los legisladores Franco Rodríguez, Patricia Leal, Ignacio Alvízar, Lizeth Sánchez, Carlos Daniel Hernández, así como cuerpo académico de la Universidad y del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *