Skip to main content

SAN PABLO DEL MONTE ENTREGA 570 LITROS DE PINTURA PARA REHABILITACIÓN DE 3 PLANTELES EDUCATIVOS

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- El Ayuntamiento de San Pablo del Monte presidido por el Arq. José Isabel Rojas Xahuantitla llevó a cabo la entrega de 570 litros de pinturas para la rehabilitación de planteles educativos y museo municipal.

Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de dar cumpliendo a las peticiones de padres de familia y personal docente de las instituciones; Prescolar Marie Curie, Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de San Miguel, Escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad del Cristo y el museo regional Tlanexticalli ubicado en la comunidad de San Pedro.

Con esta entrega de pintura acrílica, esmalte y aditamentos se beneficiará la imagen de estas instituciones. El Alcalde recibió palabras de agradecimiento por parte del personal docente y administrativo, asimismo se reconoció el gran apoyo que ofrece para el sector educativo.

Al tomar la palabra, Rojas Xahuantitla mencionó la importancia de que los alumnos cuenten con una infraestructura digna, ya que esto viene a mejorar el entorno y es favorable para el buen aprendizaje.

Dijo que su Gobierno tiene como prioridad la educación y mejorar la calidad de las casas de estudios del municipio, por lo que, de esta manera se refrenda el compromiso de trabajo en beneficio de todos los habitantes.

Posteriormente exhortó a la comisión de padres de familia y docentes ahí presentes a respetar y querer su escuela, ayudando a mantenerla en condiciones favorables para que se sientan orgullosos de la misma.

«Una vez que está pintada procuren cuidarla», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.