Skip to main content

MAMÁS DE SAN PABLO DEL MONTE DISFRUTARON DE DIVERTIDO FESTIVAL

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- Como ya es una tradición, un gran ambiente de fiesta fue lo que disfrutaron las mamás de San Pablo del Monte, en este día importante arribó el comediante “Lalo España”, quien caracterizó sus divertidos personajes para el disfrute de las presentes.

Con mucho entusiasmo mamás del municipio de San Pablo del Monte se dieron cita el pasado diez de mayo en la plaza cívica de esta demarcación, con la finalidad de festejar en armonía, la maravillosa dicha de ser madres.

En esta gran festividad, las asistentes fueron recibidas con hermosas melodías interpretadas por el “Mariachi Regional” quien a su vez las hizo bailar al ritmo de los éxitos de Juan Gabriel, Lucha Villa, Roció Durcal, entre otros.

Además hubo comida y regalos para todas las mamás, en este evento no pudieron faltar las rifas; donde las madrecitas más afortunadas se llevaron atractivos edredones, refrigeradores, estufas, planchas, pantallas tipo led, licuadoras y lavadoras.

El festival continuó con el “Show de Lalo España”, quien caracterizó a sus más reconocidos personajes de la comedia, arrancando las sonrisas de todas las presentes sin importar la edad.

En su intervención, la Autoridad Municipal de San Pablo del Monte felicitó a las mamás, reconociendo la labor de cada una de ellas y a su vez las homenajeadas concluyeron en que el “Festival de 10 de Mayo”, ha sido excelente en los pasados dos años que ha sido coordinado por la presente administración, por lo que esperan un evento mejor en años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.