Skip to main content

DIRECTIVOS ENTREGAN MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

  • Se beneficia a más de 750 alumnos.
  • Apoyando la economía en los hogares.
  • Preocupados por permanencia de alumnos.

A pocos días de haber iniciado el ciclo escolar 2018-2019, el cuadro directivo de la Escuela Secundaria Técnica 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena”, hizo entrega de mochilas con útiles escolares a más de setecientos cincuenta alumnos de los turnos matutino y vespertino.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya de la capital, dijo sentirse muy contento por el gran apoyo que está dando el gobierno federal y estatal a la institución.

Cabe mencionar, que esto es de gran beneficio para la comunidad estudiantil, pero sobre todo para los padres de familia, quienes invierten mucho recurso para la educación de sus hijos.

Agregó que cada mochila contiene libretas, juego de geometría, caja de colores, goma, sacapuntas, diccionario inglés-español, corrector, resistol, marca texto, plumas, lápiz y calculadora científica.

Todo esto con la finalidad ayudar el ingreso familiar de los hogares, de educandos que estudian escuelas públicas  del estado de Tlaxcala, para contribuir a la permanencia en el sistema educativo y mitigar el abandono de sus estudios por falta de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.