Skip to main content

ANTE MAS DE 5 MIL ASISTENTES, JUAN JAVIER POTRERO TIZAMITL INICIÓ CON ÉXITO CAMPAÑA EN SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlaxcala.-Teniendo como escenario la explanada del zócalo del municipio de San Pablo del Monte y ante más de 5 mil simpatizantes, Juan Javier Potrero Tizamitl inició su campaña con gran éxito, en dicho evento lo acompañaron: Lorena Céllar; Candidata a Gobernadora de Tlaxcala y Juan Manuel Otero Xolaltenco; Candidato a diputado local por el distrito XV, todos ellos emanados del PRD, así como militantes del PAN y PRI.

En palabras del maestro de ceremonias, Ing. Oscar Rojas Zahuantitla, el proyecto que enarbola Potrero Tizamitl, se ha ido difundiendo en un ambiente de camaradería, entusiasmo y pasión por seguir mejorando la vida de los habitantes de San Pablo del Monte.

Después del saludo protocolario a los distinguidos asistentes de entre los que destacan el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD Isidro Amador Bueno, los diputados Juan Ascensión Calyecac Cortero y Lázaro Salvador Méndez Acametitla; además de Domingo Calzada Secretario General del partido, los más de 5 mil asistentes escucharon parte del proyecto de gran alcance que Potrero Tizamitl tiene para su municipio.

Dentro de los Ejes rectores del desarrollo que Juan Javier contempla, destacan el proyecto enfocado en el desarrollo social, un gobierno humano y cercano a la gente, un gobierno que invierta en más y mejores espacios deportivos que alejen a los jóvenes de los vicios y el vandalismo donde se comprometió a empastar con pasto sintético una cancha cada año de su gobierno, además de apoyar disciplinas como el atletismo y el box, disciplinas en las que San Pablo tiene grandes exponentes.

Mejores servicios de salud y abastecimiento de medicamentos, apoyo a los adultos mayores con la creación de la casa de los adultos mayores son ideas que complementan tan importante proyecto. Más y mejor seguridad pública para que los habitantes puedan transitar con tranquilidad por las calles de su municipio y con esto revertir los índices de delincuencia, de robo a casa habitación y robo de vehículos.

Entre otros ejes destacables, señaló Juan Javier Potrero Tizamitl se fomentarán actividades culturales como torneos de ajedrez, talleres de danza, pintura, escultura, música, oratoria, ciclos de cine y teatro así como de lectura entre otras ; el objetivo es inculcar una cultura de superación del espíritu del hombre, jóvenes y mujeres sanpablenses.

A los jóvenes les dijo; “tengan toda la seguridad de que voy a cumplir con mi compromiso de otorgar becas a los jóvenes universitarios, ustedes son el presente y futuro de San Pablo”.  Al mismo tiempo, hizo el compromiso conjunto con Lorena Cuellar, de gestionar y construir en el municipio, una universidad tecnológica.

Concluyendo el candidato a presidente municipal agradeció las muestras de apoyo de los asistentes y se comprometió a dar toda su capacidad y entrega, su conocimiento y experiencia siempre en beneficio de todos los habitantes de San Pablo del Monte, y así trabajar para todos sin importar color ni filiación partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.