Skip to main content

ALUMNOS ENSAYAN CLAUSURA DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 36, GENERACIÓN 2015-2018

  • Egresa la generación 2015-2018.
  • Educandos viviendo transformación educativa.
  • Reconocimiento a la excelencia académica.

Con gran entusiasmo alumnos de los terceros grados en los turnos matutino y vespertino de la Escuela Secundaria Técnica 36 de la colonia La Joya, se encuentran ensayando la ceremonia de clausura.

El maestro Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que se ubica en la capital tlaxcalteca, comentó que los entusiastas egresados han trabajado arduamente.

Todo ello, con la finalidad de que este evento que se realizará el próximo martes en el  Centro Cultural Universitario, a partir de las cuatro de la tarde, sea de gran relevancia en su vida estudiantil.

Agregó que esta generación 2015- 2018, ha vivido la trasformación educativa junto con la planta docente actual, siendo estos últimos quienes se preparan en una gran actualización.

Cabe mencionar, que durante este evento será engalanado por las más importantes autoridades estatales, municipales, educativas, sindicales, sociedad de padres de familia y la comunidad, en donde se otorgaran diversos reconocimientos a los estudiantes.

Por tal motivo, se reconocerán a los alumnos de la experiencia académica, además de lo que más han resaltado en las actividades, artísticas, tecnológicas y deportivas que dieron en esta generación realce a la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *