Skip to main content

LA FISCALÍA GENERAL IDENTIFICÓ A 3 SUJETOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ASALTO A UN DOMICILIO EN LA VISTA COUNTRY CLUB

  • Fue recuperada una camioneta de lujo y diversos objetos de valor.

La Fiscalía General del Estado dio seguimiento a las investigaciones en torno a un asalto registrado en el fraccionamiento La Vista Country Club, de la ciudad de Puebla, y logró identificar y asegurar a tres personas como probables responsables del hecho quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el expediente, el pasado 5 de febrero los hoy detenidos ingresaron ilícitamente a un domicilio del fraccionamiento referido, amagaron a una familia con armas de fuego y armas punzo cortantes, y sustrajeron una camioneta Porsche Cayenne y diversos objetos de valor, dejando maniatados a los moradores.

Una vez que los agraviados dieron aviso al número de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron la camioneta Porsche abandonada en la zona de Cuautlancingo.

Al tomar conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público, policías de investigación y peritos,  se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar el análisis de la información, la localización de indicios, y los dictámenes periciales correspondientes.

Mediante el seguimiento oportuno, se logró identificar y asegurar a Julio “N”, José “N” y Javier “N”,  mismos que portaban entre sus pertenencias varios de los objetos sustraídos en el inmueble.

Los  detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público que realiza las diligencias necesarias para establecer su participación en el delito de robo a casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *