Skip to main content

LA FGE INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE DOS MUJERES EN PALMARITO TOCHAPAN

  • Se plantea robo como principal móvil.

La Fiscalía General del Estado desahoga las diligencias e investigaciones pertinentes en torno a los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan, donde fallecieron Librada N.  de 44 años de edad y su hija Ana Karen N. de 14 años.

El miércoles 13 de diciembre, se tuvo conocimiento del deceso de ambas personas en el interior de su domicilio en calle 5 Oriente del barrio de San Juan. Presentaban lesiones con arma punzocortante en el cuello e inicialmente se descarta agresión sexual, en tanto, se profundizan dictámenes periciales.

La Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen para la recolección de indicios y entrevistas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se establece robo como principal móvil ya que en el lugar se observó el faltante de varios objetos de valor y dinero que presuntamente uno de los familiares de las víctimas, enviaba desde Estados Unidos.

La Fiscalía General continúa con la indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.