Skip to main content

FGE DETUVO A PRESUNTO HOMICIDA BUSCADO POR AUTORIDADES DE CDMX

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en coordinación con autoridades de la Ciudad de México, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Sergio David «N», alias «El Pollo», por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el expediente, en 2009 el hoy indiciado llegó a bordo de una camioneta a un baile público en la colonia el Pirul, de la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, donde presuntamente agredió con arma de fuego a un joven provocando su fallecimiento.

Con base en los elementos reunidos por la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad, se obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de la persona antes mencionada.

Después de lo ocurrido, esta persona se trasladó a Puebla, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado para su ubicación y captura.

Como resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía de Puebla y autoridades de dicha demarcación, en las últimas horas se logró aprehender al presunto homicida quien de inmediato quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.