Skip to main content

Captura SSP a “El Gonorrea”, principal narcomenudista de Texmelucan

-Obedecía las órdenes de “El Loco” Téllez

-150 dosis de aparente cocaína le fueron aseguradas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – Labores de inteligencia e investigación, así como un trabajo de reacción permitieron que fuera capturado Óscar N., alias “El Gonorrea”, quien presuntamente es el principal distribuidor de cocaína en este municipio y que operaba bajo las órdenes del líder criminal “El Loco” Téllez. 

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la policía municipal, quienes tenían conocimiento de las acciones criminales del ahora detenido de 31 años, realizaban un recorrido en el Bulevar Xicoténcatl, en la colonia Domingo Arenas, cuando detectaron al conductor de una camioneta Silverado que intentó retirarse del lugar al notar la presencia policiaca. 

Los uniformados lo alcanzaron y conforme a los protocolos establecidos, hicieron una revisión en la que hallaron dentro del vehículo 150 dosis de un polvo blanco, cuyas características corresponden a la cocaína.

Por lo anterior, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se continúe con los procesos legales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. 

Además, información de inteligencia señala que el detenido forma parte del grupo delictivo de  “El Loco” Téllez, encargado de dos tareas principales: el narcomenudeo en este municipio y el robo de gas de los ductos que atraviesan la zona.

El desmantelamiento de la banda que encabeza dicho líder criminal, es uno de los objetivos principales de esta dependencia, pues el grupo está asociado a diversos delitos que por muchos años han lesionado a la ciudadanía en su conjunto.

La detención de “El Gonorrea” contribuye a dicha desarticulación, toda vez que la información de inteligencia señala que esta persona se trata del principal distribuidor de droga en este municipio. 

Las acciones contundentes por parte de la dependencia continuarán hasta lograr desmantelar totalmente a esta banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *